Blue Lock sorprende con nuevo tráiler y fecha de estreno

Luego de una larga espera, llegan a nosotros novedades sobre la versión animada de Blue Lock que incluyen un póster, imágenes oficiales, un tráiler y ¿fecha de estreno?.

Blue Lock
Isagi en el primer teaser trailer

¡Hola a todos! Luego de una larga espera, varios teaser y numerosos tráilers de los personajes principales de esta historia, nos encontramos con novedades sobre la adaptación al anime de Blue Lock.

Desde el perfil oficial de Twitter donde vienen anunciando todas las novedades de esta adaptación nos llegaron diversas premisas sobre esta producción tan esperada. Primero se liberó este poster en el que encontramos a los personajes principales: Isagi, Bachira, Chigiri, Kunigami y Ego.

Isagi, Bachira, Chigiri, Kunigami y Ego
Poster de Blue Lock

Personajes

Luego, siguiendo esta impronta de novedades, desde la página nos regalaron tres tandas de ilustraciones de los personajes secundarios con sus respectivos diseños y un fondo azul para que vallamos conociendo a lo que nos traerá esta nueva versión de la historia:

personajes de blue lock
De izquierda a derecha: Wataru Kuon, Jingo Raichi, Yudai Imamura y Gin Gagamaru

personajes de blue lock
De izquierda a derecha: Asahi Naruhaya, Okuhito Iemon, Gurimu Igarashi y Ryosuke Kira

personajes de blue lock
De izquierda a derecha: Jinpaichi Ego y Anri Teieri

Por último pero no menos importante nos encontramos con un nuevo trailer oficial que, además de darnos una idea más cercana a lo que va a ser esta adaptación, nos informa que nos encontraremos con ella en Octubre de 2022. De esta forma, pertenecerá a los animes que se estrenan en la temporada del otoño japonés (septiembre – diciembre). A continuación, te dejamos el breve clip para que lo vean:

Tráiler de Blue Lock

Pero, ¿De qué trata Blue Lock?

Blue Lock es un manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura publicado a partir de agosto de 2018. Se trata de un spokon situado luego del mundial de futbol de 2018 en donde encontramos a la asociación de futbol japonesa buscando la manera de llegar a ser campeones del mundo, acá entra Jinpaichi Ego, quien cree que la única manera de que esto pase es creando al jugador más egoísta del mundo, que movilice el partido a su favor. Para esto, reúne a los mejores delanteros de secundarias de Japón para someterlos a numerosas pruebas e ir eliminándolos hasta llegar al verdadero egoísta de la pelota.

La versión animada de dicha historia es una de las más esperadas en el mundo otaku. No solo por el gran diseño animado que se presentó en los diversos teasers mostrados, sino que también se anunció que la dirección de esta versión sera comandada por Tetsuaki Watanabe, famoso por dirigir algunos episodios de Haikyuu! En definitiva, hay muchas fichas puestas en esta obra.


Eso es todo lo que tenemos para contarte por ahora ¿Qué te pareció esta noticia? Lxs leemos en los comentarios de debajo. Esperamos que hayan disfrutado esta noticia y cualquier novedad se las comentaremos por este medio. Adios!

Fuentes: Twitter / Blue Lock Wiki

Compartí con tus amigos