Paprika tendrá un live-action

Amazon Studios y Hivemind están a cargo de esta serie de acción real

¡Hola comunidad! Paprika, la popular novela de Yasutaka Tsutsui que contó con un largometraje animado en el año 2006, vuelve a la carga para una nueva adaptación.

La onírica historia de la Dra. Atsuko Chiba llegaría de la mano de Amazon Studios y Hivemind en forma de serie live-action

Paprika live-action

Según Deadline (pagina dedicada a la industria del entretenimiento), se está trabajando para crear una serie live-action de Paprika; dicha obra estaría a cargo de Cathy Yan, responsable de películas como Birds Of Prey y Dead Pigs.

Además de cumplir el rol de directora dentro del live-action, también es la productora ejecutiva. Trabajando en conjunto con personal de Hivemind.

Paprika (2006) Sinopsis

Paprika apareció por primera vez en el 1993 en forma de novela y contaría con una adaptación animada a la gran pantalla en el año 2006; su atrapante dirección e intrigante trama la posicionaría como una de las mejores películas de anime de la historia. A continuación repasaremos su sinopsis.

La Dra. Atsuko Chiba trabaja como científica durante el día y, bajo el nombre codificado de «Paprika», es una detective durante la noche. Atsuko y sus colegas trabajan en un dispositivo llamado DC Mini, el cual está pensado para ayudar a los pacientes psiquiátricos, pero en las manos equivocadas podría destruir las mentes de las personas. Cuando un prototipo es robado, Atsuko/Paprika entren en acción para recuperarlo antes de cualquier daño.

Fecha de estreno

Si bien ya conocemos detalles sobre las personas detrás de este proyecto, aun es temprano para conocer su fecha de estreno. Sin embargo estaremos actualizando la información que vaya surgiendo sobre esta interesante apuesta.


¿Qué esperanzas tienen con este live-action? ¡Opinen sobre que esperan de esta adaptación! No se olviden de seguirnos en redes sociales y en la pagina para mantenerse informados sobre todas las noticias que vayan surgiendo sobre Paprika, además de todo el mundo del anime en genera. Hasta la próxima!!

Más noticias anime aquí

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.