Festejos de mangakas y seiyus en el histórico triunfo de Japón

Te contamos como grandes personalidades relacionadas al mundo del anime y manga festejaron el triunfo de los Samuráis Azules ante los teutones.

Los hinchas animados se sumaron a los festejos de mangakas.

Hoy en Anime Argentina te vamos a estar contando los festejos de mangakas, seiyus y otras grandes personalidades del mundo del manga y anime. Además, descibimos las claves que le dieron el triunfo a Japón y que se viene para el conjunto asiático en Qatar 2022. Espero que estén contentos con la histórica victoria de los nipones porque, como redactor, yo estoy más que emocionado. Sin más preámbulos, repasemos lo mas destacado.

Los festejos de los mangakas famosos

Arrancamos contándoles que el genio Yusuke Murata, autor del exitoso One Punch Man se hizo presente en las redes sociales y lamento no poder seguir el partido en vivo. Por otra parte otros mangakas también expresaron su alegría y tal es el caso del genio Hiro Mashima, autor de Fairy Tail que también se sumo a la celebración. «¡Gana Japón! ¡Impresionante!» Compartió en su cuenta de Twitter. Y no nos olvidamos de Miki Yoshikawa, famosa por su Yamada-kun and the seven witches, confeso que lloro tras la victoria japonesa sobre los alemanes.

Tweet de Nomura para festejar la victoria.
Tweet de Nomura para festejar la victoria.

Mas celebraciones de personalidades destacadas

A los mangakas se le suma la idol Shoko Nakagawa quien propuso que sea un día festivo en su twitter. El actor de doblaje que interpreta a Eren Jaeger en SNK Yuki Kaji mostró su emoción por el triunfo en el mundial 2022: «¡Gracias a todo el equipo nacional de fútbol de Japón por su arduo trabajo!». A estos se le sumó la cantante de anime Chihiro Yonekura, quien también celebró el triunfo nipón usando el hashtag oficial del mundial de fútbol, con el siguiente mensaje, «¡Ganamos nuestro primer juego!». Hay que tener en cuenta que para el próximo partido se esperan muchos twits de personalidades importantes del país asiático. Si querés mas data de seiyus o idols te dejamos este enlace.

El equipo de Blue Lock se sumo a los festejos de mangakas y fue trending topic global.
El equipo de Blue Lock se sumo a los festejos de mangakas y fue trending topic global.

Blue Lock fue tendencia mundial y Oliver Atom se hizo presente

Blue Lock, el anime y manga que esta siendo muy popular en todo el mundo (y mas aún con la celebración de la copa mundial de futbol) fue trending topic global y sus tweets se hicieron presentes en la red social.

También los fanáticos se identificaron con Captain Tsubasa recordando los mejores momentos de Oliver Atom y no podía faltar el fragmento del capitulo donde la selección Japonesa vence a Alemania 2-1.

El tweet que desato los Festejos de mangakas
El twiter oficial de Blue Lock agradeció las menciones a la obra por el partido de Japón contra Alemania

Las claves del triunfo Japones

Alemania jugo un primer tiempo extraordinario mostrando lo mejor de su repertorio con sus medio campistas ofensivos Gundogan y Kimmich. Es importante destacar que los primeros quince minutos fueron parejos y Japón logro marcar un gol, pero fue offside. Después, Alemania fue amplio dominador del encuentro hasta que el arquero Gonda comete penal para evitar la caída de su arco. Gundogan marco el penal dándole la ventaja parcial a los alemanes y al termino del primer tiempo Maeda casi lo empata luego de que Alemania marcara un gol que fue anulado.

El arquero Gonda, la figura del partido. Festejos de mangakas
El arquero Gonda, la figura del partido.

En el segundo tiempo Japón salió con otra actitud y con un cambio de esquema que favoreciera a sus corredores para adelantarse en el campo rival. De esta manera Japón lograría revertir el resultado por medio de Ritsu Doan, quien definió con el arco casi vació luego de un rebote que dio el arquero Neuer y minutos después el delantero Asano recepcionó un saque de arco del arquero Gonda y gano en velocidad para luego definir fuerte y arriba ante la salida de Neuer ,quien nuevamente sufriría otra caída de su valla. La figura del partido fue Gonda quien evitó que Alemania marcara mas goles y Minamino que entrando desde el banco le cambio la cara al equipo Japones.

¿Qué se le viene a Japón?

En el próximo partido Japón enfrentara a Costa Rica, que viene de ser goleado por España 7-0 y se espera una victoria nipona que lo depositaría en los octavos de final. Este partido se va a disputar el domingo a las 7:00 hs local (Bs As). Luego Japón cerrara la primera fase ante los españoles el 1 de diciembre a las 16:00 hs de Argentina.


¡Y esto ha sido todo por hoy amigos! Los vamos a seguir manteniendo informados con la participación de Japón en el mundial y los festejos de mangakas japoneses durante la copa del mundo. Dejen en los comentarios hasta donde creen que Japón va a llegar en Qatar 2022. ¡Hasta la próxima!

Fuente.

Compartí con tus amigos