Enciclopedia Dragon Ball #25

Develan el pasado desconocido de Tao Pai Pai. Y aunque no lo creas ¡no siempre fue un asesino a sueldo! ¿Que hay detrás de la historia de este villano de Dragon Ball? Enterate aquí….

Tao Pai Pai viaja en arbol

Tao Pai Pai debutó en le manga original de Akira Toriyama en el capítulo 85 cuando le mostró su poder al General Blue y lo mató usando tan solo su lengua. En cuando al anime, fue al final del episodio 58 de la Saga de la Patrulla Roja, donde este sicario aparece en el cuartel general de la Red Ribbon. Pero lo más tremendo vino después.

Luego de ser contratado por este grupo paramilitar, se le encomendó la misión de matar al pequeño Goku. Con esa distinguida forma de viajar de subirse a un tubo grande, se fue directamente hacia el terreno de la Torrin de Karin. Al llegar, se topó con su protector, Bora.

Tao pai pai asesina a bora indio dragon ball

Pocos olvidaremos lo brutal que fue con este defensor y la forma cruel que tuvo de matarlo. Su poder de pelea era tan alto que ni el mismísimo Kakaroto pudo detenerlo. Pero por suerte, tiempo después Goku tuvo su revancha y le dio su merecido.

El regreso

Más adelante, volvería para el 23° Torneo de las artes marciales. En las preliminares eliminó a Chaoz sin tener compasión alguna, y así pasar a cuartos de final de la competencia. En esa instancia, se enfrentó a Ten Shin Han. Allí nos enteraríamos de algo que nos dejó sorprendidos a todos: Tao Pai Pai es el hermano del Maestro Tsuru, y  además, uno de los sensei que le enseñó artes marciales a Ten Shin Han.

El asesino era tan siniestro, que rompió las reglas de la competencia sacando un arma punzante de su brazo. Ten Shi Han, que ya se había convertido en discípulo de la escuela Tortuga, lo derrotó sin problema alguno. Esta fue su última aparición. En cuanto a las demás, no fueron canon.

El pasado desconocido de Tao Pai Pai

¿Es verdad que antes de ser un asesino a sueldo tenía otro trabajo completamente diferente? Cuando nosotros lo vimos por primera vez, fue bajo la contratación de la Patrulla Roja y siendo conocido mundialmente por su habilidad de asesinar.

Para saber más sobre su pasado, nos enfocaremos en la entrevista que dio Akira Toriyama para la revista oficial de Shueisha llamada “Dragon Ball: Adventure Special”, donde le preguntaron sobre los inicos de esta historia.

Una de esas consultas fue acerca del pasado de Tao Pai Pai. El mangaka contestó algo sorprendente:

“Antes de ser un asesino, trabajaba en una oficina. Pero luego se escapó de la oficina y se convirtió en un asesino a sueldo”

Akira Toriyama

Si, increíble. Antes de todo esto Tao Pai Pai era un simple administrativo en un despacho.

Probablemente, aprovechó sus conocimientos en artes marciales, y entrenando con su hermano, prefirió cambiar de profesión y ser un sicario.

Este es el pasado de Tao Pai Pai. ¿Se lo imaginan como compañero de trabajo en la oficina? ¿Creen que se peleaba todo el tiempo con sus compañeros o con sus clientes?


Bonus

Hablando sobre le pasado de algunos personajes. Cuando Goku era un niño, logró derrotar a la Patrulla Roja y destruir toda su base de operaciones. ¿El Dr. Gero estaba en el lugar? ¿Cómo logró sobrevivir a las explosiones? En este video, te cuento todo sobre el pasado del malvado científico de este grupo militar, y su cargo dentro de esta organización.


¡Esto fue todo por ahora! Si te gustó esta publicación o tenés alguna pregunta sobre Dragon Ball…

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad