Novedades sobre la esperada película de Kimetsu no Yaiba
Hace solo algunos días, en Anime Argentina te contábamos que la tan esperada película Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-Hen se estrenará en cines argentinos, de la mano de la distribuidora de anime Konnichiwa Festival, y Cinépolis. Y hoy nos encontramos con la grata sorpresa de que Cinemark Hoyts Argentina también podría traer la esperada película Demon Slayer.
(Actualizado el 16 de junio de 2021)
Esta noticia que Cinemark Hoyts presentó como una consigna desde sus redes sociales, también fue muy consultada por los fans debido a que esta cadena de cines tiene mas cantidad de salas distribuidas a lo largo del país; que en conjunto a las de Cinépolis son las que brindan mas amplitud territorial para poder disfrutar de la película:
En buena hora desde la comunidad Anime Argentina recibimos con gran satisfacción la posibilidad que Cinemark Hoyts también pueda traer la esperada «Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-Hen» o como aquí la conocemos, «Demon Slayer: Mugen Train«.
Actualización 16/06/2021: Luego de las restricciones para el AMBA, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reabrirá los cines a partir del 18 de junio, y la Provincia de Buenos Aires el el 19 del mismo mes. En este sentido Cinermark Hoyts Argentina anunció a través de su cuenta de Twitter que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba podría estar disponible en cartelera en las próximas semanas!!!!
¿Qué opinas de esta noticia? ¿También como nosotros esperas novedades de Violet Evergarden: The movie? ¡Queremos leerte en los comentarios donde te daremos mas detalles!
Pero dicen que puede ser una «posibilidad» de que llegue,o no esta confirmada su llegada a el cinemarkhoyts?
Supuestamente el 22 de abril pero no aparece en la cartelera de proximamente de hoyts ni de cinepolis
La película ya estreno en distintas provincias del interior lamentablemente no se estreno en Buenos Aires.
Claro, aun no esta confirmada su llegada ahí. Pero aun hay tiempo para que pongan la cartelera, toca esperar un poco mas.
Pero lo que quiero saber es si va a estar en japonés (con subtítulos)