El retorno de Titanes del Pacífico esta vez será animado
Este lunes, la plataforma de Netflix anuncio para este 4 de marzo el lanzamiento del anime Pacific Rim: The Black. La noticia se dio a conocer por medio de un video promocional que ya esta disponible en su canal de Youtube.
Esta vez la historia transcurrirá en Australia y tendrá como protagonistas, al igual que en el film precedente, a dos hermanos. Un chico adolescente bastante idealista y su hermana, de carácter más naif.
La adaptación al anime del universo de Pacific Rim, dirigida por Guillermo del Toro (2013) y de su secuela de 2018, estuvo a cargo de las compañías Legendary Entertainment y Polygon Pictures. En el proyecto también colaboraron los creadores Craig Kyle y Greg Johnson, ambos escritores de Marvel.
Polygon Pictures , responsable de la producción de BLAME!, y de la trilogía Godzilla: Kaijū Wakusei , fue una de las compañías que trabajo en la creación del anime. Aporto a la producción, entre otras cosas, su innovación en tecnología 3D, que seguramente apreciaremos al máximo en las escenas de batalla.
Respetando el universo creado por Guillermo del Toro, los Kaijus, enormes alienígenas surgidos de una brecha en el océano, invadieron todo el continente de Oceanía y la situación actual es devastadora. Al mejor estilo mecha japonés, los Jaeger, robots gigantes, se disponen a combatir esta amenaza extraterrestre que pretende conquistar la Tierra.
Bajo estas circunstancias extremas, los dos adolescentes se verán forzados a pilotear un Jaeger abandonado que precisa ser comandado simultaneamente por dos pilotos. En medio de este escenario hostil y de la inminente amenaza extraterrestre, los hermanos deberán iniciar el desesperado intento de reencontrarse con sus padres.
Solo resta esperar hasta al 4 de marzo para poder sumergirnos en la historia que vivirán estos dos hermanos, a la que sin duda no le faltara un par de robots gigantes y alienígenas en el camino.
Fuente: ANN